BODA C&S

Una boda no es solo una fiesta, para mi es mas que eso, es una reunión de amigos, es ser testigo de la máxima unión entre dos personas que se prometen AMOR ETERNO

Imagen

C&S fueron unos grandísimos anfitriones, fue muy emotivo ver como dos amigos que después de 10años juntos se casaban, ver sus miradas de complicidad, sus sonrisas llenas de felicidad, su nerviosismo durante el SÍ QUIERO.

Ya como marido y mujer, como si se fuera a parar el tiempo, se fundieron con el beso más dulce y romántico de esos 10 años vividos.

Imagen

Tan rápido como pudimos salimos fuera a coger el mejor sitio para llenarlos de arroz, pétalos de rosas blancas y burbujas ‘de amor’ (como decía el cantante Luis Guerra).

Imagen    Imagen

 

Una vez llegamos a la zona del aperitivo, nos percatamos de mas detalles que habían preparado C&S con todo el amor y cariño para todos nosotros. Estaba todo precioso, pensado al milímetro. Rincones con encanto.

Imagen     Imagen

 

Imagen

 

Imagen

Un árbol encantado lleno de velitas, una zona para hacerse fotos con accesorios para disfrazarse, un rincón para dejarles un mensajito a los recién casados… un sinfín de detalles que me encantaron!!

Imagen     Imagen

 

Imagen

Y qué decir de la comida! buenísimo el revoltillo de huevos con jamón, los macarons de foie,  …

 

TODO pero TODO fue precioso, después de 915 fotos creo que este ha sido un resumen muy breve pero significativo de lo que vivimos ese 24 de Mayo de 2014.

Y para terminar quería dedicarles a los recién casados (que ahora están de Honeymoon) esta última foto, que expresa lo que es el

A M O R

Imagen

 

 

Fotos hechas por mi

 

 

Anuncios

2 comentarios en “BODA C&S

  1. Sabes que tenia ganas de leer una nurva publicación tuya… y que sea sobre la boda C&S aun mas!!!
    Nadie podria haber escrito mejor post que tu.. lo leo con mucho cariño, como el que muestras tu en él. .. creo que has sabido sintetizar todas las emociones vividas ese dia en unas lineas acompanadas con unas fotos que ademas lo dicen todo…
    Gracias por estar ese dia atenta tambien de todos y de todo… y por las grandes fotos que nos haran revivir esos momentos que perduraran en nuestros recuerdos!!!
    Eres grande souli!!! ♥

    PD A los novios les va a encantar tu post 🙂

  2. Preciosas palabras… emocionados es poco!!! Leerlo es revivir el dia mas importante y emocionante de nuestras vidas!!! Muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s